Vigilante murió al caer por el ducto de un ascensor

0
628

Tanto los otros vigilantes como el personal del edificio Davivienda se preocuparon al notar la ausencia de su compañero Eduardo Rodríguez.

El hombre de 36 años llevaba 10 días laborando en el edificio ubicado en la calle 35 con carrera 17 del centro de Bucaramanga, como vigilante de la empresa Vifenalco LTDA; el vigilante había llegado al edificio cerca de las 6 de la mañana para iniciar su turno de trabajo, dos horas después cuando el personal comenzó a llegar notaron que Rodríguez no estaba, por lo cual dieron alerta a la empresa de vigilancia y a sus familiares.

Se desconoce quien descubrió el paradero del hombre pero fueron los funcionarios de la Unidad Móvil del Cuerpo de Criminalística de la Sijín quienes después de conocer la ubicación de Rodriguez, forzaron la puerta del cuarto de maquinas y sacaron el cuerpo de Eduardo Rodríguez quien se encontraba sin vida en el ducto del ascensor en el sótano 4.

La teoría que manejan las autoridades se basa en que Rodríguez abrió el ascensor y este se encontraba en otro piso, al abrirse las puertas el hombre cayó al vacío.

“Es materia de investigación, al parecer abrió la puerta del ascensor, perdió el equilibrio y se fue, estamos mirando si era que estaba en mantenimiento o algo, eso ya es materia de investigación”, agregó el Teniente Alexander Duarte Flechas.

Más artículos

Maestra Audiovisual y Comunicadora Social, amante del cine y la literatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here