La celebración de ‘Cuadra Play’: una persona muerta

0
471

Muchos bumangueses vieron el partido en ‘Cuadra Play’ o salieron a esta calle para celebrar el triunfo de la selección colombiana ante Polonia.

El domingo se celebró con emoción el triunfo de todo un país, sin embargo, la fiesta se vivió agresivamente en la capital santandereana, las autoridades atendieron un total de 560 llamadas por riñas (251 atendidas antes del partido), por otro lado, 10 personas resultaron heridas y una murió.

En el interior del bar Drinks Shots de ‘Cuadra Play’ (carrera 35 con calle 48 – Bucaramanga) un hombre fue herido con arma blanca durante una pelea, la víctima fue identificada como Diego Armando Amaya, el hombre fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Santander (HUS), sin embargo, Diego ingresó sin signos vitales.

Las autoridades capturaron a dos hombres a quienes les incautaron el arma, ambos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán presentarse en una audiencia pública y responder por el delito de homicidio agravado.

Más artículos

Maestra Audiovisual y Comunicadora Social, amante del cine y la literatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here