Comienza el rodaje de la precuela de «Game of Thrones»

0
426

Hay rumores en Internet que apuntan a que el canal de televisión HBO estaría desarrollando cinco producciones basadas en el mundo fantástico y mitológico creado por George R.R. Martin.

La galardonada y exitosa serie producida por Warner Media (compañía madre de HBO) comenzará el rodaje de su precuela; el creador de Poniente se ha reservado muchos detalles de la nueva producción, pero señaló que este ´spin off’ (serie derivada) podría llamarse «The Long Night» (La noche larga), nombre provisional bajo el que están trabajando.

Irlanda del Norte es la locación donde se llevarán a cabo las grabaciones que comenzarán en octubre de este año, HBO prepara la preproducción de esta nueva serie y además del guión piloto de la precuela; los guionistas adelantan otros cuatro guiones piloto independientes, de allí las especulaciones de que Warner Media planea realizar otros ‘spin off’, sin embargo, HBO no ha confirmado ni desmentido tal rumor.

Esta producción tomará lugar mil años antes de la muerte de Eddard Stark, y además de mostrar los orígenes y el pasado de las familias más importantes de Poniente, se contestarán muchos de los interrogantes que no fueron resueltos en la serie principal.

Le puede interesar: HBO da luz verde a producción basada en «Game of Thrones»

Más artículos

Maestra Audiovisual y Comunicadora Social, amante del cine y la literatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here